Otros

Aunque pueda parecer mentira, septiembre es uno de los mejores meses del año. Muchos lo asocian con la vuelta al trabajo y la rutina habitual tras las vacaciones y viven su inicio con cierta pena por el fin del verano. Sin embargo hay que ser capaz de mirar las cosas con otra perspectiva puesto que es un mes lleno de posibilidades.

sal a la calle

 

Por una parte septiembre sigue un mes de verano en lo que respecta al tiempo y las tardes largas invitan a salir de casa para practicar algo de deporte al aire libre. En nuestra web tenéis toda la oferta para este año: Pilates, Zumba, Yoga, Crosstraining, Crossrunning…y más que llegará 😉

organiza tu rutina deportiva

Además de comenzar el cole es el mejor momento para organizar la rutina del año y pensar cómo vamos a disfrutar del tiempo libre. Es importante hacerlo desde el primer momento y no procastinar. No lo dejes para más adelante.

 

En el plano deportivo es necesario buscar actividades que vayan acorde con lo que necesitamos en cada momento. Pero a la vez tenemos que intentar buscar retos de mejora personales. Pequeños objetivos que nos permitan crecer física y mentalmente.

 

Y tú, ¿vas a dejar pasar más días o vas a volver a la carga con nosotros?

Ya sabéis que la ventaja de Populus es que cada semana puedes elegir el deporte que quieras al aire libre en Valencia. Así que en función de lo que te pida el cuerpo puedes elegir lo que mas te guste 😉

Y tú, ¿Vas a dejar pasar más días o vas a volver a la carga con nosotros?

"No eres lo que logras, eres
lo que superas"

1 comment on “La importancia de volver a la rutina

  1. Irelis septiembre 3, 2018 / Reply

    No soy muy asidua al deporte, por tiempo y por todo, pero al ser al aire libre me parece tentador, y mas ahora que retomamos la rutina!!!!
    Tendremos que volver a la carga juntos no????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?