Reservas

Cargando ...
Cargando ...

Instructores

foto reyes mangue

Reyes Mangue

Me  adentré en este mundo con el Pilates en el 2012 destacando la alineación, el fortalecimiento muscular y la higiene postural.

Pero a través del Yoga y su formación descubrí una apertura total a todos los sentidos: emocional, fisico y el conocimiento de uno mismo .
Soy una chica con mucha energía y en mis clases intento transmitirla en base a mi experiencia: la corrección que aprendí del Pilates y  “el ahora” del yoga
FB_IMG_15537230497199370

Romi Cañadas

Formada en Yoga integral desde 2010. Imparto Hatha Yoga aunque también tengo experiencia en Raja y Karma, apoyadas por el tiempo que estuve viviendo en la India

Desde que conocí el Yoga no veo otra forma de vivir, sino a través de esta filosofía. Mi pasión es seguir impartiendo clases y compartir los beneficios de la práctica  del Yoga.
Entrenador Pilates Yoga

Joan Pons

Formado en Hatha Yoga en 2016

También instructor de Taichi y Chikung formado en Escuela Tantien entre los años 2013-2016.

Formado como profesor de pilates desde el año 2009, con un máster en el año 2010 y diversos talleres para adaptar el método a lesiones y a mujeres embarazadas.

Fomento la actividad física consciente y la unión equilibrada de cuerpo y mente . Mis sesiones son siempre dinámicas y muy instructivas.

paula

Paula Garcia

Formación de Hatha Iyengar, cuyo principal interés es la alineación del cuerpo. y Ashtanga, que da dinamismo a las sesiones.

Cursé mi formación en la AYM en Rishikesh, India , y mi práctica incluye técnicas de Kundalini y es un equilibrio entre fuerza y suavidad.

Entiendo el yoga como un aprendizaje para usar el cuerpo como puerta a estados de observacion de nuestra experiencia donde aprender a vivir nuestro día a día de manera más consciente.

FB_IMG_1537622609725

María Viosca

Formada en Hatha Yoga en 2017 en Patanjali International Yoga Foundation en Rishikesh (India) que incluía ayurveda

Durante mis sesiones incluyo adaptado para cualquier tipo de público ciertas pinceladas de kundalini o de ashtanga yoga
Trato de ser precisa y dar mucha importancia a una constante alineación corporal. De hecho, entiendo el yoga como una forma de crecimiento personal, una observación más objetiva de uno mismo.

Sobre la clase

Empezamos sintonizando cuerpo y mente para mejorar la serenidad y la atención.

La parte principal practicaremos el saludo al sol y mantenimiento de asanas para mejorar la flexibilidad y la resistencia.

Terminaremos la sesión con meditación para conseguir mayor equilibrio emocional que al comenzar.

Esterilla

Agua

¡Ganas de pasarlo bien!

Puntualidad

“El Yoga es Equilibrio y el Equilibrio es Orden, Precisión y Bienestar”
× ¿Cómo puedo ayudarte?