Otros

CROSSRUNNING

¿Alguna vez has pensado en ponerte en forma para una carrera de obstáculos tipo Spartan Race o Survivor Race?

Máxima intensidad

El Crossrunning es una de  las nuevas modalidad de Populus Valencia en las que combinamos ejercicios de Crosstraining y Running. 

      • Ponte en forma de manera divertida sin tener que acudir al típico gimnasio.
      • Aprender la técnica necesaria para poder superar distintas pruebas de obstáculos.
      • Trabaja para lograr correr una carrera o simplemente para estar en forma.
Icon Image

TREPA

Icon Image

SUBE

Icon Image

CORRE

CALENDARIO

Nuestro objetivo es llegar en forma para dos de las carreras más importantes que hay en los alrededores de Valencia. Todos los martes y jueves a las 19:30h trabajaremos durante una hora para mejorar nuestra condición física y preparar las diferentes pruebas de obstáculos. Aquí tienes los enlaces de las carreras en las que vamos a participar.  

La Spartan Race de Cheste

La Survivor Race de Sagunt

EQUIPO

Y qué decir de la importancia de trabajar en equipo. El Crossrunning es una actividad de alta intensidad y trabajar junto a otros deportistas se convierte en un factor diferencial. La motivación para entrenar está garantizada cuando compartes el esfuerzo y el tiempo con otros.

Correr, saltar, trepar, subir…todo por las calles de nuestra ciudad. Convirtiendo el río en el mayor gimnasio al aire libre de Europa.  Y al mando de todas las operaciones nuestro entrenador: Jordan Gellida; Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Preparador Físico en Levante UD FS,  Finisher de la Andorra Spartan Race (35 km a 3000 m. de altura) y Triatleta consolidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?