Deporte al aire libre, Deporte en familia, Pilates, Ponte en forma, Salud, Yoga

Disfruta del verano sin perder el equilibrio

El verano es uno de los momentos del año que esperamos con más ilusión. Las merecidas vacaciones que todos aprovechamos nos permiten salir de la rutina del trabajo y disfrutar del tiempo libre con los nuestros. Sin embargo, las vacaciones también se asocian con la tumbona, la cervecita con papas, las grandes comilonas y las largas siestas.

Todas estas actividades, en su justa medida, son magníficas pero tenemos que estar atentos si queremos mantener un estado físico saludable.

Aquí van 5 consejos para no dejar de cuidarte en verano:

   

1

Aprovecha los días largos

La meses de Julio, Agosto y Septiembre tiene muchas horas de luz, así que hay tiempo para todo. Busca tu momento para realizar el deporte que más te guste. Si no lo encuentras ya sabes que Populus sigue a tu lado ofreciendo distintas actividades.

2

Evita los refrescos azucarados

Debido al calor es normal que aumente la cantidad de líquidos que consumimos, pero no todos tienen que ser refrescos azucarados. El exceso de azúcar es una de las principales causas de problemas como el sobrepeso o la diabetes.

3

Disfruta de los espacios abiertos

Tanto si estás en la montaña como en la playa puedes aprovechar para dar largos paseos en las horas más frescas del día. La mezcla de aire mucho puro y la actividad física es, sencillamente, inmejorable.

4

Variedad de frutas y verduras

Ya sabes que las frutas y verduras, junto a cereales e hidratos, son la base de fundamental de la Pirámide Alimenticia y por tanto su consumo debe de ser preferente. En verano las posibilidades se multiplican y  es el momento ideal para todo tipo de ensaladas, brochetas de fruta, gazpachos y cremas frías o verduras a la plancha. Hay tanta variedad de productos frescos que es imposible aburrirse.

5

Educa con el ejemplo

Si tienes hijos o menores a tu alrededor educar con el ejemplo en verano, y durante todo el año, es fundamental. Conviértete en una figura de referencia que aparte los teléfonos móviles, ordenadores, tablets…y abrace una vida activa y saludable.

Ya sabes que nosotros seguimos ofreciendo Yoga, Pilates y Crosstraining, pásate por nuestra web para reservar la clase que más te guste y después… después tómate la merecida cervecita en la tumbona.

POPULUS

 

2 comments on “Cómo cuidarte en verano

  1. Carmen agosto 3, 2018 / Reply

    Quisiera saber horarios y precios …..y por supuesto en que Playa es

    • admin agosto 23, 2018 / Reply

      Hola Carmen, las clases las hacemos en la playa del perellonet frente a las urbanizaciones de Vicoman y de Gran Recatí. Cualquier duda nos puedes llamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?