Otros

5 razones
para ENAMORARTE DEL CUBBÁ

“Si quieres hacer deporte en unas sesiones que se terminan convirtiendo en una fiesta, el Cubbá es sin duda la mejor opción”

Por si aun no te habías dado cuenta el próximo martes lanzaremos en el río nuestra primera clase de Cubbá al aire libre. Gratis para todo el mundo. No hace falta que te digamos otra vez por qué Valencia es la mejor ciudad del mundo para hacer Yoga, Pilates, Crosstraining al aire libre y ahora proponemos BAILAR! 

 

El Cubbá es una disciplina de baile similar al Zumba pero desarrollada en Valencia. Cubbá es sinónimo de fiesta y diversión al mismo tiempo que sudar y ponerte en forma. ¿Que por qué te vas a enamorar desde el primer día? Muy atent@:.

ESTAS SON ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE ANIMARTE A PROBAR

Cubbá

1. QUEMA CALORÍAS

Bailando 45 minutos puedes quemar hasta 450 calorías sin darte cuenta. Similar a lo que quemarías en una bicicleta a 25 km/h el mismo tiempo.

2. MÚSICA VARIADA

La variedad de ritmos te hará mover  tu cuerpo en todas direcciones, además,  seguro que descubres nuevas canciones que te encantan. 

¡Tu preferida suena seguro!

3. libera del estrés

Se trata del mejor antídoto contra el nerviosismo generado por el día a día y libera endorfinas para afrontar la semana con fuerzas.

Confía en el cubbá con Populus para que te cargue de energía.

4. crea tu hábito deportivo

Si eres propenso a dejarte los deportes al poco tiempo de comenzarlos, el cubbá es ideal para ti porque lo pasarás tan bien que no querrás dejarlo nunca.

Estudios revelan que las sesiones de baile generan mucho más hábito que cualquier otro tipo de deporte.

5. todos los públicos

Apto para los más jóvenes hasta personas de edad más avanzada. Es ideal para compartir esta actividad padres e hijos o abuelos y nietos

Y además recuerda que ahora en Valencia no tienes por qué elegir un solo tipo de entrenamiento ya que en la variedad de ejercicios está el éxito para una buena salud física.

Realiza la actividad que más te guste al aire libre con Populus Valencia.

Cubbá al aire libre

Populus Valencia

¿Te has convencido para probar Cubbá?

RESERVAR

comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?